Marbella, un referente
Marbella es, por sí sola, un destino turístico de excelencia. Dentro del sector MICE, si en algo destaca es en su atractivo como destino de viajes de incentivo y en su gran capacidad hotelera, incluyendo hoteles de alta calidad y espacios adecuados para reuniones corporativas.
Situada a 78 kilómetros de Málaga capital, a Marbella muchas veces se le ha reconocido como la perla del Mediterráneo. ¿Por qué? Por muchas razones, aunque aquí mencionaremos sobre todo las relacionadas con el sector MICE:
- Marbella se encuentra en la costa, pero a su espalda cuenta con la protección de Sierra Blanca, que crea un verdadero microclima durante casi todo el año con una temperatura media de 18 C.
- Tiene 27 kilómetros de playas entre las que se encuentran algunas de las mejores de la provincia de Málaga: la playa de Artola, la de Puente Romano o la de Don Carlos.
- La altísima capacidad hotelera con especial importancia a los hoteles de lujo y gran lujo. Hoteles preparados para el sector M&I, con excelencia de servicio, calidad e instalaciones.
- Es una ciudad preparada para el ocio y el disfrute de grupos: los beach club son toda una institución en la ciudad, donde hay además hay también grandes restaurantes y discotecas que ponen el broche perfecto para una jornada de meetings, o que pueden convertirse en el venue perfecto para un evento corporativo.
- Un casco histórico muy bien preservado, con su conocida Plaza de los Naranjos como lugar más característico, alrededor del cual se articulan calles con reminiscencias mudéjares y renacentistas, tiendas y restaurantes con mucho encanto.
- Bien comunicada con Málaga capital (donde se encuentra el aeropuerto internacional Pablo Picasso) y el resto de localidades cercanas, todas de alto interés turístico: Casares y sus calles de casas blancas, las amplias playas de Estepona, los burritos de Mijas Pueblo, el pescaíto frito de Fuengirola, etc.
- Puerto Banús: puerto deportivo de renombre internacional donde poder hacer shopping en tiendas exclusivas, contemplar coches de marca y sentir de cerca el glamour de lugares como Mónaco, Capri o Saint Tropez.
Por todo ello y (aunque suene a tópico) mucho más, Marbella es un destino MICE de lujo. Uno de esos viajes que seguro quedará en la retina de quienes la visiten y una decisión con la que las empresas acertarán de pleno. En Málaga MICE tenemos las mejores ideas para organizar tu viaje a Marbella y que tus empleados no lo olviden nunca. ¿Te animas?
“325 días de sol al año en Málaga”