¿Por qué Málaga?
Si te preguntasen si eres feliz en tu ciudad, ¿Qué contestarías? Los malagueños lo tenemos claro: ¡mucho! Y estas son alguna de nuestras razones.
Una sola provincia para disfrutarlo todo
Si te preguntasen si eres feliz en tu ciudad, ¿Qué contestarías? Los malagueños lo tenemos claro: ¡mucho! Y estas son alguna de nuestras razones.
En Málaga disfrutamos de 325 días de sol al año, por eso se nos conoce como ‘La Costa del Sol’. Tenemos 22 playas con la máxima calidad y a tan solo unos pocos kilómetros de ellas, las montañas. ¡La combinación perfecta!
El Museo Picasso, el Thyssen, el Pompidou o el Hermitage han convertido a Málaga en ‘La ciudad de los Museos’ nos han situado a la vanguardia de la cultura, pero además conservamos lo de siempre: los museos autóctonos, la Alcazaba musulmana, los burritos de Mijas, las vistas al Tajo de Ronda, las cuevas de Nerja y los dólmenes de Antequera.
Mantenemos nuestras tradiciones legendarias adaptándolas a nuestro tiempo: los espectáculos de flamenco, la Semana Santa o los paseos en coche de caballo. ¿Y qué decir de la gastronomía? ¡Tenemos el mejor pescaíto frito! Y mucho más …
Gracias a la combinación de mar y montaña, las actividades que pueden realizarse en Málaga son infinitas: salidas en barco, buceo, senderismo, rafting, golf y ¡FootGolf!, ciclismo, 4×4, rutas de tapas, flamenco… ¡Todo lo que puedas imaginar! Y si lo necesitas, con un toque de team building.
La oferta hotelera de la provincia es muy amplia, en especial en hoteles de 4 y 5 estrellas con los más altos estándares de calidad y servicio al cliente. el aeropuerto Pablo Picasso está conectado con todo el mundo y con el AVE llegamos a las grandes ciudades del país.
Málaga ofrece una gran variedad de espacios para el sector M!CE, como el Palacio de Congresos y Ferias de la capital, con más de 17.000 m2 disponibles, y venues singulares como las grandes haciendas, los hoteles boutique y los museos. Todo un mundo de posibilidades para tu evento.